ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío dependen de los artículos que compongan el pedido y los obtendrá automáticamente cuando realice el pedido.

 Ejemplos:
                 - Artículos pequeños y medianos: Hasta 5 kilos el coste del envío es de 7,50€.

                 - Artículos Grandes: A partir de 6 kilos los gastos de envío se iran incrementando dependiendo del peso a partir de 8,50€.

                 - Mobiliario y producto de mayor peso (a partir de 20kilos ) precio de portes a consultar.


Envío del Pedido:

Una vez recibido el pago de su pedido procederemos a realizar el envío y cuyo plazo de entrega será de entre 24 horas y 72 horas (habiles) . Sólo se enviarán pedidos dentro de la España peninsular y Baleares. Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pónganse en contacto antes de realizar la compra. No se realizarán envíos a apartados postales. El plazo de entrega dependerá del stock disponible del artículo y de que el cliente se encuentre localizable en la dirección indicada. El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes: No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones. No haya sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de entrega. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.


Devoluciones:

Si el producto no corresponde a sus expectativas usted dispone de 7 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@xauenbeauty.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para autorizar la Devolución. El Envío de los articulos a Devolver correrá a cuenta del cliente y en la Devolución de Pedido se descontarán los gastos de envio correspondientes al envío del mismo. El precio reflejado en la factura no tiene porque corresponder con el precio real del porte del material, con lo que se cobrará el importe real del envío. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en XAUEN BEAUTY. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original (incluyendo los precintos y bolsas sin rompr en el caso de que la mercancía los tuviera), se procederá al reintegro de su importe (costes de envío, recogida y costes bancarios no incluidos) mediante LA MISMA FORMA que el cliente utilizara para el Pago. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución.

Tampoco se aceptaran la devolución de productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrán aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.